También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre fl studio

FL Studio help and info

  • ¿Qué es FL Studio?

    Se trata de un entorno de producción de sonido que cuenta con funciones avanzadas y recursos para que los profesionales del sector puedan realizar todo tipo de mezclas y trabajos sonoros. Entre las herramientas pensadas para la sintetización y los loops es una de las que más ha conseguido destacar entre los usuarios.

  • ¿Es FL Studio gratis?

    No lo es, pero tiene una versión de prueba con la cual es posible tener una impresión rápida de sus posibilidades. La demo permite crear proyectos e incluso salvarlos sin ningún tipo de registro que marque el resultado, pero los usuarios no podrán reabrir esos proyectos hasta que hagan el pago del programa completo. Por lo demás la versión de prueba es prácticamente completa.

  • ¿Qué precio tiene FL Studio?

    El programa se vende en distintas versiones dependiendo el volumen de funciones y características adicionales que quieran tener a su disposición los usuarios. La versión más económica recibe el nombre de Fruity Edition y tiene un coste de 89 euros, estando seguido por tres ediciones de precios más elevados: Producer, Signature y FL Studio.

  • ¿Qué actualizaciones garantiza FL Studio?

    El compromiso de los creadores del software engloba el objetivo de proporcionar actualizaciones gratuitas de por vida a los usuarios que hayan adquirido el programa al completo. De momento el software ya lleva 19 años funcionando sin altercados, por lo que es uno de los programas de mayor confianza del mercado.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene FL Studio?

    Es necesario tener un ordenador con sistema operativo Windows a partir de la versión XP o un Mac desde OS X 10.8 o superior. Además, la memoria RAM debe ser de 1 GB como mínimo y es necesario tener 2 GB de espacio en el disco duro. Por supuesto, al tratarse de un programa de sonido hay que tener una tarjeta compatible con los drivers DirectSound.

  • ¿Tiene FL Studio soporte multitáctil?

    Esta es una de las características recientes que demuestran que los responsables del programa se actualizan teniendo en cuenta las últimas tendencias. Con esta función permiten que los usuarios cambien su mezclador tradicional con el uso de los dedos sobre la pantalla táctil de su dispositivo.

  • ¿Qué profundidad ofrece FL Studio?

    La herramienta ha conseguido que multitud de artistas den forma a su música por medio del aprovechamiento de sus funciones. Dispone de un motor de sintetizador muy avanzado, permitiendo crear canciones y loops de gran variedad y rendimiento. La mezcla de patterns habilita que se pueda dar forma a canciones muy variadas y originales.

  • ¿Ofrece FL Studio software adicional?

    Durante la instalación de la versión de prueba los usuarios deben tener en cuenta que se encontrarán con la propuesta de instalar otros programas, así como realizar modificaciones en el navegador. Hay que leer muy bien cada una de las preguntas que se realice en la instalación para no dar acceso a nada en lo que el usuario no esté interesado.

  • ¿Son las ventanas de FL Studio desmontables?

    La interfaz del programa es muy dinámica y flexible, permitiendo que las ventanas del mismo se puedan mover y arrastrar por toda la pantalla del ordenador. Algunas de las barras se pueden ocultar y otras mover para que la experiencia del usuario sea siempre personalizada según sus gustos.

Apps alternativas

Más alternativas